JUBILACION

¿Qué es la jubilación?

Jubilación, es la etapa en la que las personas con cierta edad dejan de laborar y perciben una pensión que les permite tener los recursos para vivir sin trabajar más.

Situación actual de los jubilados.

¿En la realidad sucede esto con los jubilados? ¿Tienen todos una pensión de jubilación que les permita vivir dignamente?

Con tristeza vemos que no es así, que muchos de los jubilados no tienen ni siquiera para solventar sus gastos mínimos, como son alimentación, mantenimiento de su casa y mucho menos para tomar unas vacaciones.

Es por eso que muchos jubilados buscan formas alternativas de aumentar la cantidad de su pensión de jubilación con el fin de poder vivir una vida tranquila.

Y ¿qué pasa con las personas que no están laboran en una empresa, dependiendo de un patrón y que por lo mismo no podrán contar con una cantidad para su jubilación?

Este es el caso de los autoempleados, como pueden ser personas con una profesión en la que son independientes como: médicos, psicólogos, ingenieros.

También están en esta situación las personas que tienen un negocio y no están cotizando para poder tener una jubilación.

Así que por eso te pregunto:

¿Tienes ya una forma de jubilarte?  Si es así ¿estás conforme con lo que estás recibiendo o recibirás cuando te jubiles?

O si no tienes la manera de jubilarte, ¿has pensando qué vas a hacer en el futuro? Para unos este futuro será cercano, para otros un poco más lejano

¿Qué harás cuando ya no puedas o no quieras seguir trabajando, sino que tu deseo sea viajar, dedicarte a aquellas actividades que más te gustan?

¿Tienes los recursos económicos para hacerlo?

Si no lo has hecho, te invito a pensar en tu futuro y a que empieces a hacer algo que te pueda aumentar tu pensión de jubilación o a formarla por ti mismo.

Y una forma sencilla, eficiente o sea que con pocos recursos puedes lograr tus objetivos.

Por eso te invito para que conozcas una forma de lograrlo.

Si deseas más información haz

                                                     CLIC AQUÍ

       

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *